Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de Uso


Términos y condiciones de uso establecidas por OSGlobal (en adelante La Compañía) que regirán el uso de los contenidos y servicios disponibles en esta página web, en adelante el SITIO.

Componen el SITIO los siguientes SITIOs web: www.OSGlobal.com. Al acceder y operar a través de esta página Ud. en su carácter de USUARIO, declara que es mayor de 18 años de edad y se obliga a cumplir y observar los términos y condiciones del SITIO y que se exponen seguidamente: Atento que el proveedor de Internet resulta ser una empresa ajena a La Compañía, la interrupción en el servicio no resultará atribuible a La Compañía. Ello así, La Compañía no se hace responsable por el continuo funcionamiento del SITIO y/o sus enlaces, esto es, que no garantiza su disponibilidad constante para que el USUARIO acceda al mismo. La Compañía no se hace responsable por la interpretación de lo que se expone en el SITIO en forma explícita o implícita, ni del uso indebido que se haga en consecuencia, o bien los daños derivados de dicha interpretación.

La Compañía no será responsable por el mal uso de las facilidades y servicios prestados debido a cortes de energía o interrupciones de cualquier índole o cualquier otra falla que no sea atribuible a La Compañía, así como tampoco por que el equipo del USUARIO se viera afectado por algún virus o por la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas, programas o archivos del USUARIO. El USUARIO resulta plenamente responsable tanto frente a La Compañía como a terceros por los daños y perjuicios que se produjeran como consecuencia de su accionar, el de sus dependientes o el de terceros que estuvieren conectados al SITIO a través del USUARIO. El USUARIO asume la responsabilidad de mantener indemnes de cualquier daño, pérdida, gastos directos y/o indirectos u honorarios, inherentes o consecuentes que surjan en relación al SITIO, su uso indebido o imposibilidad de uso, a todas las empresas del grupo La Compañía, sus funcionarios, directores, empleados y/o representantes. Así también el USUARIO asume la responsabilidad de indemnizar en el caso que correspondiere a La Compañía ante cualquier queja, reclamo extrajudicial; mediación o demanda judicial incoada por cualquier persona física o jurídica derivada de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones o del mal uso que se haga del servicio.

La Compañía no será responsable frente al USUARIO o a terceros por los daños y perjuicios que se produjeran al USUARIO o a terceros como consecuencia del accionar de otros USUARIOS o terceros y los que resulten de la inobservancia por parte de terceros o de los USUARIOS, de las leyes o reglamentaciones o de otros hechos ilícitos o del mal uso que se haga del servicio.

Enlaces: El USUARIO reconoce que los enlaces, hipervínculos o links con otros SITIOS o archivos a los que se puede acceder desde el SITIO de La Compañía, son a su propio riesgo. La Compañía no controla, investiga, verifica, aprueba, vigila, respalda ni hace propios los productos, y servicios, información, opiniones, datos, archivos y cualquier clase de material existente en los SITIOs enlazados que no pertenezcan a La Compañía. Tales SITIOs enlazados que resultan ajenos a La Compañía, se rigen por sus propios Términos y Condiciones de Uso, quedando exclusivamente a cargo del USUARIO la lectura y aceptación de dichos términos; así como de futuras actualizaciones y modificaciones introducidas a las provisiones allí contenidas. Por otra parte La Compañía, no se hace responsable por productos o servicios ofrecidos por estas páginas de las empresas a las que se pueda acceder a través de su SITIO. Planes y Coberturas. El uso de los beneficios y/o servicios que se prestan u ofrecen es privativo de quienes se adhieran o ya se encuentren afiliados a los respectivos planes de salud y no para todos los USUARIOS del SITIO en general. Asimismo, el titular se responsabiliza por la exactitud de los datos proporcionados.

Toda la información publicada vinculada con los planes, profesionales de cartilla, coberturas, y en general los productos y servicios que ofrece La Compañía, podrá ser ampliada, mejorada, alterada o modificada sin previo aviso. La elegibilidad de ciertos productos y servicios está sujeta a la determinación, aceptación y al cumplimiento de las condiciones que La Compañía establece, pudiendo suceder que toda o parte de la información, productos y/o servicios que se ofrecen en estas páginas no estén disponibles para todas las áreas geográficas de la Argentina y/o del exterior.

Modificación de Términos y Condiciones de Uso: Estos términos y condiciones de uso, la modalidad de acceso al servicio, y aquellas relacionadas o no con temas técnicos, o las mismas condiciones comerciales y de mercado que rijan los servicios ofrecidos en cualquier momento, pueden ser modificadas por La Compañía, sin necesidad de comunicación previa ni notificación ulterior alguna. Las referidas modificaciones serán realizadas en forma unilateral por La Compañía pudiendo ser las mismas, totales o parciales. Ello así, se sugiere al USUARIO el periódico control de estos términos y condiciones de uso. Asimismo, La Compañía se reserva el derecho de dar de baja el SITIO, sin previa notificación al USUARIO o bien impedir el acceso de aquellos USUARIOS que no cumplan yo hagan cumplir las obligaciones de uso de su SITIO web. Los datos que son recolectados o utilizados en el SITIO de La Compañía, están amparados por la Política de Privacidad de La Compañía, la cual puede ser consultada en el SITIO Derechos de Propiedad Intelectual.

Tanto los Términos y Condiciones de Uso como la Política de Privacidad y todos aquellos textos volcados en el SITIO, así como el software en el utilizado, marcas, imágenes, diseños, logotipos y cualquier otro contenido del SITIO son de propiedad exclusiva de La Compañía o bien de su autor y se encuentran amparados por la Ley de Propiedad Intelectual Nº 11.723 y la Convención de Berna para la Protección de las Obras Literarias y artísticas aprobada por la Argentina mediante la Ley Nº 25.140.

OSGlobal es una marca registrada; prohibiendo copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de su página, aún citando fuentes, salvo expreso consentimiento por escrito de La Compañía, todo ello, bajo apercibimiento del inicio de las acciones legales que correspondan. Jurisdicción. Estos términos y condiciones se regirán por las leyes de la República Argentina. El presente tiene carácter de acuerdo entre el USUARIO y OSGlobal. Las partes acuerdan que cualquier incidente derivado de estos términos será dirimido en la Justicia Nacional en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.